Los zapatos más CHIC de este verano

Los zapatos más CHIC de este verano

Cuando llega el verano los pies salen de los calcetines y los zapatos cerrados para mostrarse en unas fantásticas sandalias o sencillas chancletas. Aunque los pies son de gran importancia, en invierno es una de las partes del cuerpo que más descuidamos y cuando llega el buen tiempo, siempre hay prisas para lucirlos sanos y bonitos. Así que en estos momentos de confinamiento, #STAYHOME, es un buen momento para dedicarles un poco de tiempo y empezar a cuidarlos y de paso reformar nuestro armario para guardar los zapatos de invierno y renovarlos por los de verano.

¡ESTÁIS LISTOS, VAMOS ALLÁ!

El color que va a teñir nuestros zapatos este verano será el azul celeste y el verde claro.   El buen tiempo se acerca así que tenemos que sacar los colores vivos del armario.

ZUECOS

Los típicos zuecos que tanto se llevaron hace dos temporadas…vuelven con más fuerza que nunca. Con o sin tacón, con tonos blancos y beige.

¿Te atreves?

Zuecos by: VIALIS

CLASSIC DANCERS

Las bailarinas clásicas con plataforma plana nos hacen ir muy cómodas durante todo el día y nos dan un toque de elegancia a nuestro outfit.

Classic dancers by: STRADIVARIUS

ROCK SHOES

Unos zapatos con mucha personalidad y  estilo, son las ‘Rock shoes’ de color negro con detalles plateados, con cadenas, tachuelas y hebillas.

Son unos zapatos perfectos para combinar con looks oscuros.

Rock shoes by: MARYPAZ

MOCASINES

Los típicos mocasines de los años 70 son ideales para este verano.

Ahora, si lo combinas con unos calcetines pálidos y una falda con volumen de colores similares al de los mocasines, ya puedes ir a cualquier sitio con un total look sofisticado.

Mocasines by: STRADIVARIUS

SANDALIAS DE MADERA

Un calzado estrella son las sandalias con el tacón o plataforma de madera.

Unos zapatos diferentes con un estilo muy chipi, el complemento perfecto para tus tejanos acampanados y para toda la ropa con flecos y plumas.

Sandalias de madera by: VIVES

 

¡LA FELICIDAD ES: UN CLOSET LLENO DE ZAPATOS!

 

Menú