Moda y solidaridad.    ¡Una nueva edición está aquí!  

III EDICIÓN 

19 de diciembre del 2021 – III EDICIÓN DESFILEM PER LA MARATÓ TV3 | a las 12 H | Mas Terrats

Después de un 2020 lleno de luchas, pero también de esperanza e ilusiones por recuperar la normalidad de la vida en general, este 2021, podemos decir que vamos mejorando, y que gracias a ello podemos volver a celebrar «Desfilem per la Marató, III edició». Edición, que esperemos que pueda dar luz a todo lo que ha ido apagando este año pasado, y ayudar a una gran causa sumando al marcador de TV3, donde todas las aportaciones irán destinadas a las personas con problemas de salud mental. Grupo de problemas de salud, muy común, que afecta a una de cada cuatro personas en algún momento de la vida, con un elevado impacto social, sanitario, de la calidad de vida y de su entorno. Depresión, ansiedad, trastornos… y muchos más, son por lo que este año se va a centrar esta edición de la Marató TV3; fenómeno televisivo donde la cara más visible es la de la ilusión y el orgullo que supone formar parte activa de una sociedad que se mueve por una causa noble.

Este año contamos con la participación de varios diseñadores/as, de un talento espectacular y también con la colaboración de un espectáculo de Pole Dance, peluquería y maquillaje, decoración, coctelería, que junto al Mas Terrats, Pontós; ubicación donde nos vamos a encontrar, harán que todo esto y mucho más sea posible.

 

MODA Y SOLIDARIDAD | 2020

Después de esta gran parada que ha vivido el mundo queremos evitar que la moda pierda la esencia que se merece. La pandemia no nos ha truncado nuestros sueños y hemos  seguido nuestro  camino  para  dar  de nuevo luz  a nuestro  proyecto   «Desfilem per la Marató, II edició «.   Optimistas por naturaleza hemos querido  consolidar  este  proyecto para ayudar a  sumar el   marcador  de  TV3 este año más  que nunca,  ya que  todas  las aportaciones irán destinadas a la investigación de la Covid-19.  «La Marató»  es un fenómeno social que, como dice el eslogan: «diu molt de tu», dice mucho de nosotros. La cara más visible es la de la ilusión y el orgullo que supone formar parte activa de una sociedad que se mueve por una causa noble.

JUNTOS LO CONSEGUIREMOS !!!

 


Menú