FASHION SHOOTING

FASHION SHOOTING 

La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer bastaría para solucionar la mayoría de los problemas del mundo. Gandhi

Les ofrecemos todas las fotos de la colaboración con las estilistas de la escuela THUYA de Barcelona y la Agrupación fotográfica de Salt.  Cada una de  nuestras modelos se sintieron como unas estrellas gracias a los looks de las estilistas de la escuela Thuya.  El encuentro fue para un momento, pero fue un momento inolvidable, único y lleno de magia.  Todos se contagiaban con un entusiasmo y felicidad.

Estilistas:  Claudia González, Emma de Gea, Xènia Cendra, Laia Heredia, Laia Cuixart y Andrea Martínez.

Fotógrafos: Jaume Costa, Joan Vidal, Pere Massaguer, Albert Orriols, Carles Corney, Toni Villarreal, Javi Cabrera, David Quintana, Joan Creixans, Walter Junior, Rosa Ais y Edna Gri.

Galeria de imágenes de la sesión:

Estilismo para fotografía de moda

El estilismo enfocado al shooting de moda es una de las ramas más creativas de esta profesión. El estilista deberá adaptarse a las necesidades del director de arte y proponer distintos conjuntos para vestir a los modelos. La fotografía de moda puede ir destinada a multitud de aplicaciones diferentes, como son los catálogos y revistas de moda, exposiciones artísticas, publicidad tradicional y on-line y un largo etcétera.

El estilismo de moda es una de las profesiones más creativas y dinámicas en la industria del textil y la moda. El estilista de moda es una figura esencial dentro del mundo audiovisual, puesto que en numerosos rodajes de cine o series es fundamental que el vestuario sea el acorde a los requerimientos del guion. De esta forma, el estilista colabora con el director de arte para que los actores vistan las prendas necesarias para realizar el producto audiovisual de forma profesional.

En las sesiones de fotografía, el estilista de moda es uno de los pilares fundamentales para poder llevar a cabo con éxito un shooting. Estas fotografías suelen ser utilizadas con fines publicitarios para maquetar revistas de moda, carteles publicitarios, fotografías para redes sociales o e-commerce. También pueden realizarse sesiones de fotos de carácter artístico en las cuales se requiera la presencia de un estilista de moda para encontrar las prendas adecuadas a la temática que se pretende realizar en las fotografías.

Además de cumplir con un servicio destinado al mundo audiovisual y publicitario, el estilismo de moda también puede ser muy útil para que personas particulares puedan sacar más provecho a su look personal. El estilista de moda les hará sentirse a gusto con su cuerpo y su aspecto, y de esta forma, lograr mejorar el autoestima de la persona y hacerla sentir más segura consigo misma.

Video de David Hornos

 

Menú