CREATIVE SHOOT

La fotografía lleva acompañando a la moda desde hace años. Son muchos los fotógrafos que nos han deleitado con sus obras de arte, que han permitido ver la moda más allá de una prenda.   En esta sesión gracias al espectacular trabajo del fotógrafo MARTÍ COMA y el director creativo RAFAEL PAUTASSO,  pusieron de relieve la creatividad y la inspiración personal de cada diseñadora y crearon el ambiente y localización adecuada para contar la historia y captar la esencia. 

TRABAJO EN EQUIPO 

FOTOGRAFO: MARTÍ COMA y DIRECTOR ARTÍSTICO: RAFAEL PAUTASSO

DISEÑADORAS: ALBA GASCA, BETH ESPINÓS  Y WINE KIRABO

  • MODELOS DISEÑOS ALBA GASCA: SARA GRANADOS, ANNA SOLANS, ALBA MIRALLES y DIANA HRANOVSKY
  • MODELOS DISEÑOS BETH ESPINÓS: JANA CLARAMUNT, IRINA BIGAS, DUNA DURAN y NURIA SERRAT
  • MODELOS DISEÑOS WYNE KIRABO: DUNA DURAN, ÉLIA LLOBERA y DANIELA GHEORGHIU.

LA IMPORTANCIA DE LA INSPIRACIÓN EN MODA

La inspiración es uno de los puntos más importantes que un diseñador de moda tiene que tener en cuenta a la hora de crear una colección. Es la base que sirve como punto de partida y da coherencia a todas las piezas, la que va a determinar los colores, los tejidos, los cortes y, sobre todo, las sensaciones que tendrá el público al ver cada prenda de forma individual y en conjunto.

¿DÓNDE PUEDE ENCONTRAR INSPIRACIÓN UN DISEÑADOR?

Un diseñador de moda puede recibir inspiración de cualquier cosa o vivencia personal. Tener algo que te inspire facilita que la colección sea coherente y transmita un mismo mensaje o sensación. Es una de las etapas del proceso creativo que más disfrutamos de los diseñadores, porque te permite la libertad de soñar, idear y dar rienda suelta a tu imaginación.

 

Menú