BANYOLES DESFILEM PER LA MARATÓ TV3

Desfilada de moda solidaria  «Desfilem per la Marató TV3» 

Después de esta gran parada que ha vivido el mundo queríamos evitar que la moda pierda la esencia que se merece. La pandemia no nos ha truncado nuestros sueños y hemos seguido nuestro camino para dar de nuevo luz de nuevo el proyecto DESFILEM PER LA MARATÓ, II EDICIÓ de Banyoles.

Optimistas por naturaleza hemos querido consolidar este proyecto para ayudar a sumar el marcador de TV3 este año más que nunca, puesto que todas las aportaciones van destinadas en la investigación de la Covid-19. Mientras nuestros héroes, el personal sanitario, médicos y enfermeras, han sido nuestro apoyo, salvo vidas en pleno confinamiento, ahora era nuestro turno para apoyar en la investigación y encontrar soluciones de presente y futuro en la lucha contra el coronavirus.

El objetivo de este acontecimiento era poder recaudar dinero para la investigación de esta pandemia que tantas vidas se ha llevado por delante y tantos cambios nos ha hecho en nuestras vidas.  Y lo hicimos !!!  La recaudación fue un éxito, un total de 1.367’30€. 

Una gran pasarela de Moda ubicada en el Claustre del Monasterio y también una plataforma de promoción y difusión para todos los comerciantes asociados que participaron.  Casas Comerciales|   MIM MODA ÍNTIMA MURALLA –   ESPOSRTS PODIUM MIQUEL DURAN –   OH LA LA –   EL TRENET–   CALÇATS BUSQUETS –  CA LA SALUT–   D’ARA –  KIRIKU–   NENÚFAR–   ARC MODA–   VIM LEATHER –   TRAPELLES–    COMALAT DONA

Organizado| por PÌUBELLAMODELS con el soporte de l’ ASSOCIACIÓ DE COMERÇ I TURISMEL’AJUNTAMENT DE BANYOLES.

Modelos | Todos los modelos que participaron eran alumnos de los cursos de formación de nuestra agencia.

Lugar | Claustre del Monestir de Banyoles

FotosBarbut Fotògraf y Marius Uzoni

Peluquerías | Neus PerruqueriaGemma Ametller Perruqueria  y  Mayolas Perruquers

 

D’ARA

EL TRENET

KIRIKU

MIM MODA ÍNTIMA MURALLA

NENÚFAR

OH LA LA

ESPOSRTS PODIUM MIQUEL DURAN

VIM LEATHER

COMALAT DONA

CALÇATS BUSQUETS

CA LA SALUT

Menú