TENDENCIAS

Moda fluor

Este mes hablaremos de ropa fresca, divertida y cargada de optimismo. Nos merecemos poner color en el armario y salir de los Colores standards. Os proponemos los colores flúor de Moda para todos los estilos.

Inspírate en estos Looks y convierte tu día a día en una ocasión diferente.

¡LET’S GO!

BLAZER FLUOR

En la oficina, puedes apostar por las combinaciones más valientes que son un gran éxito esta temporada, lo que no te puede faltar es una blazer con tonos flúor.

No puede fallar en el armario!

COOL T-SHIRT

Una camiseta flúor es perfecta para disfrutar de tardes en la playa, tomar una copa por la noche con los amigos o para una comida familiar. La clave es combinarlo con unos vaqueros anchos o una falda vaquera.

LA COMBINACION ESTRELLA

¿Buscas un look elegante pero informal? Combina una falda larga de tonos flúor y un top o blazer con colores llamativos. Combina los colores rosas, rojos y naranjas y enamórate de ellos.

BAMBAS LLAMATIVAS

Unas zapatillas de un color flúor son las perfectas para tener un estilazo a la hora de hacer deporte y poder dejar rastro.

Es muy cool y una gran tendencia para utilizar durante todo el año, tanto verano como invierno. Si es con tonos azules, granates y violetas nos será más fashion y fácil de combinar con la ropa de deporte.

TOTAL FLUOR LOOK

La belleza puede ser muchas cosas diferentes o la suma de todas ellas, así que arriesga por las combinaciones de la nueva moda flúor.

Combina más de una pieza de ropa flúor y luce del maravilloso conjunto flúor. Unos tacones de aguja rosas floreciente, con un top rojo flúor y un collar amarillo llamativo, es un total look ideal.

Image by: Semana de la moda en París

¡ARRIESGA Y VENCERÁS!
Menú