DE SER IMAGEN DE DIOR A ACTUAR EN IDILIC
Pol Granch es uno de esos artistas capaz de destacar en la música, la interpretación y la moda. Desde que ganó el concurso Factor X en 2018, ha demostrado su versatilidad y talento en múltiples campos. Lo hemos visto actuar en la popular serie Élite y recientemente en la película Disco Ibiza Loco Mía, además de continuar su carrera musical con éxito, obteniendo varios discos de platino. Mitad francés, mitad español, su estilo es muy solicitado por marcas tanto nacionales como internacionales.
Granch ha sido la imagen de Dior en la portada de Neo2 para la colección DIOR x ERL, una colaboración entre Kim Jones y Eli Russell Linnetz. Interrumpió su gira internacional para asistir al desfile de la maison francesa, luciendo un look a medida que aún no se había presentado en pasarela. La relación de Dior Men con Pol Granch es sólida, habiendo colaborado de manera continuada desde 2023.
En PB Magazine pudimos verlo actuar en el festival Idílic en Sant Feliu de Guíxols, Costa Brava. Nos contó que su creatividad en los looks que utiliza le viene desde pequeño. Aunque a veces parece que lleva un estilista detrás, en el concierto de Idílic todo fue pensado por él. Su estilo, sencillo pero con un toque de moda, vanguardismo y modernidad, lo convierte en un artista cercano, como lo demostró al fotografiarse con sus fans y disfrutar de las actuaciones de sus compañeros durante toda la jornada del festival.
El Festival Idílic, en continuo crecimiento, cierra su segunda edición revalidando el éxito de la primera. Más de quince mil personas disfrutaron de los conciertos, la zona gastronómica y del segundo escenario electrónico. El evento contó con artistas de primer nivel musical como Ana Mena, Álvaro de Luna, Depol, La Oreja de Van Gogh, Nil Moliner, Dani Fernández, Paula Mattheus, Iñigo Quintero, Malmö 040, Morochos, Suu y, por supuesto, Pol Granch.
Un festival de música, en el que hemos podido ver cantantes, actores, influencers y moda , con un público entregado, en el que los organizadores han trabajado durante meses para que todo sea idílico.