La creatividad es el nuevo lujo.

SOMETHING BLUE 

 

Del 17 al 20 de abril hemos podido ver un gran abanico de lo que marcará tendencia en el ámbito nupcial sobre la pasarela. En esta ocasión, desde PB Magazine, nos complace presentar a un diseñador que ha destacado en uno de los desfiles más aclamados de la Barcelona Bridal Fashion Week. Hablamos de MARIANO MORENO, un diseñador que propone una novia moderna, sofisticada y sostenible. Su visión es el de presentar a una novia distinta, y así lo ha plasmado en su desfile, con una colección de novias vestidas de blanco, todas con un toque de color azul intenso , dándoles protagonismo a las prendas como los detalles.  Para él, la creatividad es el nuevo lujo, una premisa que se refleja en las creaciones que hemos podido admirar, empoderando así a la mujer.

Con una declaración de intenciones, el nombre de su colección «Something Blue» (Algo Azul) refleja positividad, fantasía y magia, exactamente como él pretende vestir a sus clientas. Tras haber trabajado para grandes empresas del sector nupcial a nivel mundial, nos presenta una colección que no ha pasado desapercibida, con propuestas para todos los gustos. Las doce modelos abrieron paso en el cierre del desfile al diseñador, quien salió con un espectacular ramo de grandes dimensiones, reivindicando así el arte.

Además de vestidos de novia, crea piezas únicas de alta costura, pret-à-porter y accesorios. En su stand, ubicado en la Feria, hemos podido apreciar de cerca las prendas del desfile de novias, así como su nueva colección pret-à-porter «The Art of Living» (El Arte de Vivir).

En colaboración con su marca, los bolsos ALÚ ALÚ  son el complemento perfecto de edición limitada, sostenibles y hechos a mano, inspirados en el mundo submarino y elaborados con redes de pesca recuperadas del mar. Diseños versátiles y funcionales, concebidos con neopreno 3D, en los cuales la mujer crea un look especial y único.

Y SLOVINSKY JOYAS,  el perfecto equilibrio entre lo clásico y lo moderno, con anillos, pendientes, colgantes y pulseras, recuperando la pasión de una generación anterior por la belleza estética que transmiten las joyas con personalidad propia.

 

Mariano Moreno es una apuesta segura por su buen gusto, cercanía, trato personalizado, sofisticación, elegancia, distinción, delicadeza, versatilidad, compromiso, profesionalidad y experiencia, cuidando cada detalle y confeccionando diseños que cumplen los sueños para un día, ocasión y persona especial.

Un desfile que evoca sueños, porque el azul es el color de los sueños, y la vida es sueño y los sueños, sueños son…

 

 

Menú