El viernes 3 de octubre PB Magazine asistió un año más a la Noche Solidaria celebrada en el Hotel Mas Tapiolas Country Lodge, de la cadena de hoteles Sallés Hotels, con la colaboración de la Asociación Pulseras Candela. En esta ocasión también en beneficio a la lucha contra el cáncer infantil, en concreto al Proyecto Osteosarcoma i al estudio del proceso de metástasis de las células.

 

Con una recaudación de 70.000 euros, siendo el importe más elevado hasta la fecha, se sumaron alrededor de 400 personas para dar soporte a la iniciativa.

Organizada por You&Me Marketing, pudimos escuchar unas palabras de Josep Maria Sallés, en representación de la familia Sallés y a Pere Molina, director del Hotel Mas Tapiolas Country Lodge.

 

 

La noche empezó con un cóctel en los jardines del hotel, con un photocall lleno de personalidades conocidas, como la presentadora de la gala, la actriz Cristina Brondo, vestida de Rita Miller con bolso de Alú Alú, la modelo Marisa Jara, que iba vestida de su propia marca Jadejara, la también modelo y presentadora Mireia Canalda con un vestido combinando blanco y negro tendencia esta temporada de Tuit y peinado de Héctor Carvajal, y las cantantes Núria Fergó, vestida de la marca Cendoya Atelier con diseño de la diseñadora Carla Ruiz, que ofreció un pequeño concierto deleitando a todos los asistentes una vez finalizada la cena, i su compañera de Operación Triunfo, la cantante Gisela Lladó, que en esta ocasión venia acompañada emocionada por su pequeño hijo.

Una noche de emociones, reencuentros, solidaridad, en un espacio único, en el que un año más, se consiguió el propósito, sumar un importe interesante para seguir con los tratamientos y la investigación.

 

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?