Mariano Moreno presentó su colección Resort, en un desfile único en el corazón de la Costa Brava, con una propuesta mixta para mujer y hombre. Siluetas relajadas y tejidos ligeros que evocan la brisa mediterránea, la colección está diseñada para acompañar los días y las noches del verano.

Sedas vaporosas, moirés texturizados, rayas estivales, lino y lujosos tejidos con lentejuelas y algunas sorpresas inspiradas en el universo mermaidcore, conforman esta propuesta pensada para quienes ven el verano con estilo, sofisticación y sensibilidad. La paleta cromática, dominada por suaves tonos pastel, refleja la luz del entorno y acentúa el carácter marítimo y luminoso de la propuesta. Los diseños, pensados para transitar del sol al atardecer y de una comida junto al mar, a una noche de fiesta, invitan a vivir el verano como una experiencia estética y sensorial.

Contó con la colaboración especial de Etnia Barcelona, que reforzó la identidad visual del proyecto con su visión contemporánea en gafas de diseño, aportando un toque de carácter. Por su parte, la artista y joyera Areta Mata sumó piezas únicas, llenas de simbolismo, frescura y artesanía.

Después de presentar su colección de alta costura en la Semana de la Moda de París, la Barcelona Bridal Fashion Week y la Semana de la Moda de Miami, Mariano Moreno ha tenido el placer, una edición más, de presentar en primicia su nueva colección en la Costa Brava Fashion Week.

 

 

Galería de Fotos de BARBUT FOTÒGRAF

 

 

 

 

Mariano Moreno presentó en la CBFW su colección Resort, creada para las temporadas más cálidas y que captura la esencia de la libertad y la despreocupación que definen el verano. Una propuesta fresca e inolvidable.

 

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?