TENDENCIAS

Looks ideales y elegantes para acudir a una boda en verano

Nuestra escala de valores cambiará en los próximos años, pasando a darle importancia a las cosas que realmente nos importan a todos. Importarnos menos si nos llueve el día de nuestra boda, por ejemplo, y centrándonos en compartir y disfrutar con nuestros invitados y creando pequeños detalles que se perciban más. Ya que realmente, el único motivo de la celebración de una boda es él, el amor.

De todos modos, no nos pueden quitar las ganas de poder lucir el mejor traje y poder estar radiantes como invitadas. Así que os dejamos algunas tendencias para poder seguir con la ilusión de todas las novedades.

Bienvenidos, este mes de Agosto os presentamos unos bonitos conjuntos para lucir en una boda y poder ser la invitada perfecta. Os daremos unas maravillosas ideas para estar cómodos y fantásticas toda la fiesta.

¡LET’S GO!

VESTIDO DE TODOS COLORES

Los tonos más fuertes y con mucha saturación como el rojo, azul, verde y naranja son los más adecuados para estas celebraciones tan importantes, ya que favorecen la figura y son muy elegantes.

TONOS OSCUROS

El color blanco es el adecuado para la novia así que debemos apostar por un look diferente para no generar confusión con los tonos pálido  y blancos. Así que el negro puede ser el adecuado para una boda, si la acompañas con un pequeño «bolso» de mano en conjunto con unas sandalias con tacón.

ESTAMPADO

Un vestido de camisa y pantalón estampado de un color metal.lizado es muy vistoso si utilizamos los complementos adecuados para darle un toque festivo.

VESTIDO DE ENCAJE

Un tejido muy cool para una boda, es llevar un vestido de encaje que se ajuste perfectamente. Si es con tonos más oscuros como azules y lilosos nos será menos llamativo para esta fiesta.

SHORT DRESS

Reserva los vestidos cortos para las bodas son muy elegantes y sofisticados. Aunque no te gusten son los adecuados para las celebraciones más informales.

 

Dress by: SANDRA JORDÀ WEDDING

¡LA MEJOR OCASIÓN PARA LUCIRNOS!
Menú