THE SCHOOL

Formación y escuela

La formación creemos que es imprescindible para poder estar mejor preparado para este mundo tan competitivo.

Durante los cursos conseguirás adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar como modelo. Desde el primer día aprenderás a moverte, aumentarás tu seguridad, tu autoestima, tu fuerza de superación, perfilarás tu estilo y podrás trabajar en el mundo de la moda.

Además, compartirás las mismas inquietudes que tus compañeros de agencia y escuela. De todas formas hay que tener claro que  «Nosotros no podemos garantizar el éxito, nadie lo puede hacer. Nosotros podemos garantizar los medios para intentarlo».

CURSO DE MODA   
New Generation – Summer School

INICIACIÓN EN EL MUNDO DE LA MODA

Nuestro compromiso es que nuestros alumnos terminen el curso con todos los conocimientos necesarios para afrontar cualquier tipo de casting o trabajo referido al mundo del espectáculo, ya sea de moda, publicidad, televisión, etc.

OBJETIVOS

Con este curso descubrirás las habilidades que posees y conseguirás superar tu inseguridad que te pueda surgir delante del público o de las cámaras.

Contenido del Curso

Pasarela
Automaquillaje
Estilismo
Vestuario
Casting
Comunicación
Protocolo y saber estar
Expresión fotográfica
Salud y Bienestar
Postura del cuerpo
Estabilidad y giros
Timidez y posado
Interpretación – Cámara
Gestión emocional
Responsabilidad Desfiles
Diseñadores y Tendencias «Historia de la moda»
Composite / medidas

CURSO DE MODA PERFECCIONAMIENTO

En estos cursos la formación se encara a adquirir los conocimientos específicos con el fin de lograr el perfeccionamiento profesional de cada materia. El curso va dirigido a todas aquellas personas que ya tengan una formación adquirida o hayan realizado algún proyecto relacionado con la moda o los anteriores cursos de formación de la agencia «New Generation o «Summer School».

Concluye con un book de fotos profesional / Composite impreso, tu tarjeta promocional.

OBJETIVOS

El objetivo es, conseguir estar mejor preparado para diferenciarse del resto y ofrecer algo único en mayor o menor medida, y hacerlo de una forma honesta, que impacte positivamente en los demás de forma natural.

Contenido del Curso

Vestuario
Interpretación – Cámara
Pasarela
Casting
Expresión Cinematográfica
Backstage
Desfiles de moda
Medios audiovisuales

TALLERES CREATIVOS DE MODA INFANTIL

Para niños/as de entre 5 a 12 años. Los períodos de vacaciones son momentos ideales para que, de forma lúdica y distendida, nuestros hijos, puedan probar nuevas actividades y adquirir nuevos conocimientos mientras se divierten. Puede ser una oportunidad ideal para descubrir un mundo que les apasiona.

OBJETIVOS

Que los niños se inicien jugando en el mundo de la moda y potencien y estimulen su seguridad creando un ambiente de confianza y tranquilidad para poder desarrollar un buen aprendizaje.

Contenido del Taller

Pasarela
Fotografia
Maquillaje de fantasía
Baile
Expresión e Interpretación

Talleres

Taller Christmas Time · Taller Semana Santa

Menú